jueves, 16 de diciembre de 2010

Cap #34 - 2da T. (Tu Nuevo Comienzo)

Mamá: Bueno Bill es que allá estará Mas Segura Con Nosotros, Así Podrá Recuperar más Rápido la Memoria! :S

Bill: Pero, Pero T_____________________T!/Bill ya no podía estar Más Destrozado :(

Mamá: Se que Quieres Mucho a (Tu Nombre) Pero entiende Bill es para Su Bien, si de verdad la quieres Déjala Ir Con Nosotros Por Favor! :S

Bill: T_______________________________T! /Bill salió de la Sala Pues ya no Podía más, Tom lo Sitio hasta el Cafetín.

Tom: Hermano :/./ Lo Abrazoo!

Bill:/ Bill no Pudo Más y se desahogo con Tom!/ Tom me quiero Morir T_______T

Tom: No digas eso Hermano, Veraz que (Tu Nombre) recuperar la Memoria y te recordara.

Bill: Ese es mi Miedo que No Pueda volver a Recordarme! :`(

Tom: Créeme q si es amor Verdadero (Tu Nombre) Te Recordara, El Amor lo Puede Todo Hermano! :)

Bill: primero Mel y ahora (Tu Nombre), Odio Mi vida! T_T

Tom: Mel? :S

Bill: Me Llamo y me corto porque se había Enamorado de Otro! :/ Pero eso ya no me Importa!

Tom: Tranquilo ahora solo procura en pensar lo mejor para (Tu Nombre) :)!

Bill: pero no se la Pueden llevar! T____T

Tom: Bill Piénsalo, allá estará Más segura, con su Familia, Sera lo mejor para que se recupere, Deja de Pensar en ti, y hazlo en ella, en su futuro! :S

Bill: :( Ahzz Tom Tienes la Razón, Odio q la tengas >.<

Tom: Como dijo su Mamá Si de Verdad la Quieres Déjala Ir :/!

Bill: Que más me queda :(!

-Los Twins Tomaron Un Café para Poder pasar el mal Trago T_T, Luego volvieron a la Sala de Espera, Bill Hablo con Tus Papas y Dijo que No estaba de acuerdo con la Idea, Pero tenía que aceptarla por tu propio Bien :(,Pasaron la noche en el Hospital Tom acompaño a Lulú a su Casa para que descansara, por otro lado Bill se quedo toda la noche cuidándote, no se despegaba de tii :), Hasta el Día siguiente que despertaste y Viste a Todos en tu Habitación, Por supuesto que no Podías Recordar nada, Así que todos se presentaron ante Ti, Bill lo hico como un Amigo Más para no apresurar las cosas :/-

(Tu Nombre): Jeje, Espero Poder recordar a Todos!

Bill :/!

(Tu Nombre): No Es Por nada pero tu el de los Pelos Parados, Pareces Mujer :$!

Mamá: (Tu Nombre) Shh, Que Imprudente eres ¬¬!

Bill: Jaja Tranquila Nena, Todo el Mundo me lo Dice pero soy Más Hombre que Tom Jajaja! xD

(Tu Nombre): Ah Jajaj! xD

Mamá: Bueno Chicos Es Mejor Que Se Retiren Para que Descanse, Su Papa y Yo nos quedaremos con Ella ^^.

Todos: Okey! Nos Vemos (Tu Nombre) :D

(Tu Nombre): Chauu! :D

-Paso el Día, y Por la Mañana Siguiente Te Darían de Alta :), Volverías a Casa Por Unos Días Mientras Tus Papas Planifican el Viaje de tu Gran Partida :(, Esa Noche........

No hay comentarios: