miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cap # 37- 2da T (Querido "Amigo")

*Bill Te Canto Un Pedazo de Monsoon Acapella*

(Tu Nombre): OMFG! *--* Ya VEO Porque ME Gusta! *.*

Bill: Jajaj Te Quiero Boba! :)

(Tu Nombre): Yo tambn Te Quiero Bill! :), Oye Quiero Escuchar Mas De Tokio Hotel *.*

Bill: Entonces Vayamos a Mi Casa te Parece? :)

(Tu Nombre): Buena Idea! :D

-Tu y Bill se Dirigieron a Su Casa, Antes de Todo Comieron Algo ñ.ñ, Luego Bill Te Llevo Hasta la Sala… y Puso Los CD’S de TH :), Tu no Podías Creer q tu “BFF” Cantara Tan Divino, Cada vez Te Sorprendías Mas *---*, en Un Momento Tu y Bill estaban Sentados Muy Juntos, Empezó a Sonar The Word Behin My Wall…-

(Tu Nombre): OMG Bill, Se Que Sientes en esa Canción :/, Me pasa lo Mismo Ahorita Que no Recuerdo Nada, Esto es tan Horrible :(! :/

Bill: Tranquila Que Todo Volverá a Su Lugar ;)

(Tu Nombre): Gracias! :)/ Tu Mirada y la de El Hicieron un Cruce Impactante, De repente Sentiste Algo Extraño Pero que se te hacia Similar…. En Medio de la Canción… Sus Caras se Iban a Acercándose cada vez mas.. Hasta que Quedaron a unos centímetros de los labios del Otro… Y Por Poc………

Bill:/Derramo Una Lagrima T_T, y con la Voz Quebrada…/ Lo siento (Tu Nombre), No…/ Alejándose de Ti..

(Tu Nombre): :/ Tienes Razón Bill…, Discúlpame! :$

Bill: Tranquila (Tu Nombre), Además esto no es Cosas de Amigos! :’)

(Tu Nombre): Si Bueno! :/, Una Pregunta….

Bill: Dime? :)

(Tu Nombre): Tenia Novio?

Bill: Eh……………. :S!

(Tu Nombre): Que Horas Es Por Cierto?

Bill: 5 Para las 12 Porq? :S

(Tu Nombre): :O, Llévame a mi Casa Bill.. Mañana sale Mi Vuelo temprano! :S

Bill: Cierto.. Vamos…

-Bill Te Llevo Hasta Tu Casa y Sigilosamente Entraste y te Despediste de Bill..

(Tu Nombre): Gracias Por esta Madrugada Amigo! /Lo abrazaste

Bill: De Nada “Amiga/ Te abrazo Fuertemente…

(Tu Nombre): Chao Que Descanses…

Bill: Igual! J Feliz Viaje…

(Tu Nombre): No me Despedirás Mañana :O?

Bill: Ehmm Aun Nose x_X

(Tu Nombre): Por fii Ven Mañana, No puedo Irme sin Despedirme de mi Mejor Amigo! :)

Bill: Esta Bien.. Buenas Noches y Que Descanses.. :)!

(Tu Nombre): Chau!/ Dijiste Mientras Cerrabas La Puerta….

No hay comentarios: